Estaba pensando en el año 2007, como suelo hacer habitualmente, ¿Tú no? Qué gente mas rara…
El 2007 fue un año que cambie de trabajo un montón ¿por qué? ¡¡Ohh dios miooo!!!! ¡¡¡estas loco tíoo!!!! ¿qué estas haciendo con tu vida? Bueno pues… la verdad que no sé si lo conté ya, basicamente los curros que había eran como si al ku klux klan se les hubiera muerto el racista de en medio, o sea, eran una kk. Si lo hubiera sabido no habría aceptado casi ninguno.
La verdad que me jodió, porque tenia esperanzas de durar algún tiempo en un trabajo , estabilizarme, formar una familia, ver crecer a mis hijos, ver crecer a mis nietos, ver crecer a mis bisnietos, ver crecer a mis tataranietos, y rejuvenecer hasta los 25 años, para volver a hacer lo mismo. Pero no pudo ser.

El tiempo pasa, nunca pensé que llegaría a ver el año 2015 con mis propias gafas. Amigos de lo ajeno, el reloj de arena no es infinito. Intentad trincar, recordad que cuando estáis bajando bragas, estáis levantando España; y eso,  eso amigos míos, es mucho mas importante que tú y que yo, España es mucho más que un territorio en sequía, España queridos compañeros, es mas valiosa que los españoles.

El otro día leí por encima un articulo que hablaba de una chica de unos 16 años que estaba intentando deconstruir su sexualidad,  a ver, se sentía engañada porque  la sociedad le había impuesto la heterosexualidad (y lo era), y por eso quería “deconstruirse” y abrirse a nuevas experiencias.
Yo pensé que con 16 años aun no estas “construida”, pero lo que reflejaba el artículo era la comedura de coco de la gente de esa edad, y la gilipollez que se ha implantado en los jovenzuelos. Daba un poco de penica. Para ser sinceros, por mi la chica puede hacer lo que quiera,  lo que mas me molaba era la palabra “deconstruir”, no me digas que no mola. Tu pones esa palabra en cualquier contexto de mierda, y parece que estas haciendo algo sin precedentes e innovador. Cuando alguien la emplea y encima habla en serio, automáticamente pienso que es un gilipollas, creo que pensarlo es lo normal, aunque eso no lo aplico a alguien de 16 años, es una palabra nociva para alguien tan joven.

Bueno lector, que pases un buen resto de año 2015, y puestos a pedir, ¿por qué no pedir que lo pases bien el resto de tu vida? Hay que ser un rata para sólo desear felices fiestas durante un periodo concreto, como se hace en navidad por ejemplo, es lo mismo que decir ‘que seas feliz del 5 al 12 de septiembre’. Chungo ¿no?.

