Podrías pensar que voy al despacho de mi jefe compungido, tembloroso, con las rodilleras puestas… tú flipas.

NO! Voy a ir su despacho con las pintas de los Ratt en este video. Con esta música de fondo, con una máquina generadora de niebla, ¡Sí tío los 80! Le voy a tirar de un zarpazo todo lo que tiene sobre su “puta mesa  de jefecillo” ¡bah! Le voy a agarrar de la corbata, le acercaré su tricófila oreja  a mi boca y le gritaré “Round and Round” “¡Tío deja de darle mas putas vueltas te iba a dar la oportunidad de que me subieras el salario pero… ya es tarde… para todo.”

Con esta música de fondo le contaré mi travesía por la empresa¡sí! Le cantaré que:
He solucionado incidencias imposibles
he enseñado a otros compañeros a programar
he metido horas gratis
me he convertido en un empleado ejemplar
y jamas robé dos peniques.

Pero ya da todo igual ¡Lo dejo! ¡Sí joder lo dejo! ¡métete tu empresita por el butthole!

Te puedes quedar con el código fuente, de todos modos es una mierda, peta todo, tengo un límite.
Me voy. Creo que pertenezco al rock, y aquí solo quedan las flores secas de un pasado esplendoroso.

No, no soy proactivo ¿sabes? Ser proacitvo es ser un gilipollas ¿Acaso no lo sabe todo el mundo? ¡Venga ya!¡Sí! Es una mierda que solo un insecto podría creer.

Voy a pasar de todo ¿y sabes por qué? ¿quieres saber  realmente por qué ? ¡¡¡Oh síii!! te lo diré por qué es muy sencillo ¡porque es lo que mas me gusta! ¡¡¡Joder!!!

Afuera en las calles, ahí es donde nos encontraremos.

Round and round

With love we’ll find a way just give it time
Round and round
What comes around goes around
I’ll tell you why

No me jodas y sube el volumen.

